Verano Cultural en Rota. Del 27 de Agosto al 1 de Septiembre.

Ago 14, 2012 Sin Comentarios

A punto de concluir el mes de agosto, y con ello, el Verano Cultural 2012, desde la delegación de Cultura se ha informado de las últimas actividades que tendrán lugar esta semana con el fin de que los turistas y roteños disfruten de sus últimos días de vacaciones.

La programación, que tal y como ha anunciado el delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, llega hasta el 1 de septiembre, presenta para este mismo lunes a las diez de la noche un concierto de acordeones en el Casino Roteño, que correrá a cargo de D. Esidarof y G. Melinik; y para este martes un concierto de música clásica que correrá a cargo de Plectrum Gaditanum, orquesta de pulso y púa, y que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Para el miércoles día 29 de agosto, el escenario del Castillo de Luna cambiará por completo de registro para ofrecer una divertida sesión de monólogos de comedia que interpretará la compañía “Monolocos”, con “Monólogos de comedia” a partir de las nueve y media de la noche.

Además, el mismo miércoles a las siete y media de la tarde el parque Atlántico acogerá un espectáculo pensado para los más pequeños. Se trata del teatro de títeres que la compañía “Pequeños Duendes” ofrecerá bajo el título “Pezciclaje”.

La siguiente de las actividades previstas dentro del Verano Cultural y Juvenil será la actuación del Quinteto de Saxos que tendrá lugar el jueves 30 de agosto a las nueve y media de la noche en el patio del Castillo de Luna.

Para el 31 de agosto, el Verano Cultural recoge una actividad de la asociación “La Base Natural y Cultural de Rota”, la exposición de calabazas que estará abierta al público en la plaza Bartolomé Pérez desde las cinco de la tarde y hasta las once de la noche; y que se completará con la proyección del corto “El libro talonario” que se podrá ver a las diez menos cuarto en la plaza Bartolomé Pérez.

La presentación del libro “Manual de la Tintilla” de José Antonio Rodríguez Muñoz a las ocho de la tarde en el salón multiusos del Castillo de Luna; y la pisa de Tintilla en la plaza Bartolomé Pérez a las nueve menos cuarto, propuestas por “La Base Natural y Cultural”, cerrarán la programación de este verano que durante dos meses ha impulsado la delegación municipal de Cultura, en algunos casos con la colaboración de asociaciones de la localidad, ofreciendo propuestas de ocio y culturales para ocupar su tiempo libre.

Información Vía: Ayuntamiento Rota

Conciertos, Espectáculos, Ocio
No hay comentarios para to “Verano Cultural en Rota. Del 27 de Agosto al 1 de Septiembre.”

Deja tu comentario