The Agapornis en concierto el 10 de Abril

Abr 07, 2015 Sin Comentarios

Ritmos de funk y soul para este viernes en el auditorio, con la actuación de la banda gaditana ‘The Agapornis’.

Dentro de la programación que la Delegación municipal de Cultura ha preparado para este mes en el teatro.

Tras el paréntesis de la Semana Santa, el auditorio municipal retoma su programación. Lo hace con una sugerente propuesta que llega de la mano de la banda gaditana ‘The Agapornis’ que presentará este viernes 10 de abril a partir de las nueve de la noche su primer LP ‘Roll out’.

Este concierto, junto con otras muchas actividades que se programan desde la Delegación municipal de Cultura, continúan dando color y variedad a la oferta cultural que se puede disfrutar en el municipio. De hecho, ‘The Agapornis’ sumará el soul y el funk a los estilos de música que pasan por el auditorio a lo largo del año.

Así, los amantes de esta música, tienen en el auditorio municipal una cita con esta banda formada en 2008, que con su primer trabajo ya obtuvieron el segundo pyuesto en el concurso nacional de música negra ‘Imagina Funk’, y que comparten en sus temas influencias de James Brown, Aretha Franklin, The Meters, The Sweet Vandals, o The Apples, entre otros.

Las entradas para este concierto, al precio de tres euros, pueden adquirirse en la taquilla del auditorio de martes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien el viernes dos horas antes del inicio del concierto.

Esta actuación musical es tan sólo la primera de las citas de la programación cultural prevista por el Ayuntamiento para este mes de abril. Una programación variada que, tal y como ha indicado el delegado municipal, Antonio Izquierdo, cuenta con artistas locales y de fuera de la ciudad, y con propuestas para todos los públicos. En definitiva, una programación que ofrece a los ciudadanos un buen número de oportunidades de disfrutar del tiempo libre de la mano de la cultura, y que invierte en la promoción de la cultura en Rota.

Conciertos, Destacamos, Noticias, Ocio
No hay comentarios para to “The Agapornis en concierto el 10 de Abril”

Deja tu comentario