Restaurante Pulcinella

Sep 26, 2011 3 Comments

Entrará en un barco atracado en el puerto de Venecia, el mismo capitaneado por Pulcinella, disfrutara de la espontaneidad  de nuestra tripulación, que le guiara  por la autentica gastronomía italiana, con olores y sabores propios del Mediterráneo.

Restaurante Italiano Pulcinella en Costa BallenaDescubrirá maravillosas pastas frescas con singulares rellenos, o exquisitos espaguetis con frutos del mar y bogavante, la verdadera pizza italiana de masa fina y crujiente, nuestra variedad de Carpaccio  de pez espada, de pulpo o el tradicional de solomillo pero con boletus.

Restaurante Italiano Pulcinella en Costa Ballena Pulcinella despertará todos sus sentidos acompañando sus platos con una selecta bodega de vinos que recorren la geografía italiana de norte a sur, perfectos para acompañar nuestra especialidad en risotto  y carnes argentinas, y para terminar, el viaje, la carta de deliciosos postres entre los cuales les será difícil elegir.

Restaurante Italiano Pulcinella en Costa BallenaPulcinella, esta típica figura napolitana, espontánea, charlatana y en constante movimiento…. Conseguirá hacerle volver a embarcar en este viaje de Cádiz  a Venecia.

Dirección: Centro Comercial Los Olivos. Costa Ballena. Rota. (Cádiz)
Horarios: Abierto todos los días.
Teléfono: 956 847 546
Web: http://www.ristorantepulcinella.com/
Comer en, Destacamos, Italiano, Restaurantes en Costa Ballena

3 Responses “Restaurante Pulcinella”

  1. german says:

    mi niña trabaja en ese restaurante y me habla maravillas tengo ganas de conocerlo .Rebeca esun cielo

  2. Inma says:

    Quizás hablemos del restaurante más exquisito de Costa Ballena. Para nosotros es una visita obligada ya que nunca te decepciona. Eso sí, o reservas antes o no hay nada que hacer porque siempre está lleno.
    El comedor con imágenes de Venecia simplemente genial, te puedes imaginar que estás en pleno Puente Rialto sobre el Gran Canal…

    La pasta está exquisita y si tengo que recomendar algún plato, siempre me pido el Tagliatelle Pulcinella…

  3. Mari Carmen says:

    Estupendo, el sabor de los raviolis rellenos era exquisito. Mi marido pidió unos spaguetti con marisco con una sorprendente presentacion. La pizza estaba muy buena con una masa fina e ingredientes de mucha calidad. Terminamos tan llenos que no pudimos probar los postres, que por la carta deberian estar deliciosos. Nos invitaron a un chupito.

Deja tu comentario