Restaurante El Arriate en el Puerto de Santa María, Cádiz

Jul 18, 2013 Sin Comentarios

El enlace agricultor-pescador-ganadero directamente con el cocinero, es la clave en el Restaurante El Arriate, en el Puerto de Santa María (Cádiz), cuya filosofía parte de la relación natural del hombre con su entorno. Del campo a la mesa, de la mar a la mesa, de la despensa a la mesa.

restaurante-el-arriate-el-puerto02

Trabajamos para hacer una cocina de cercanías. La carta, casi en su totalidad se nutre de productos autóctonos; ya sean pescados de la Bahía gaditana o de la costa de Conil hasta Barbate; ganado retinto de Zahara de los Atunes; la huerta sanluqueña y portuense; los productos de estero de San Fernando como algas y pescados; setas, tagarninas y espárragos de la temporada en la Sierra, quesos de Ubrique, de la Sierra…etc. Siempre a compás de lo que las estaciones del año nos traen.

restaurante-el-arriate-el-puerto03

De una cocina en constante evolución surgen multitud de experiencias. Por eso intentamos jugar con recetas autóctonas, usando nuevas técnicas para experimentar con texturas y colores, darle vueltas y divertirnos, manteniendo la honestidad en cada plato, otorgando el protagonismo a la calidad del producto original y respetando sus sabores naturales. Sin camuflajes.

restaurante-el-arriate-el-puerto04

Contamos con tres espacios diferenciados: la barra, con una zona de exposiciones -fotografía, pintura, escultura, etc., el salón comedor, con una decoración rústica y alegre, y el patio, con una fuente central, un naranjo y varios parterres, muy agradable tanto en las noches de verano como al calor del sol de invierno.

restaurante-el-arriate-el-puerto05 restaurante-el-arriate-el-puerto06 restaurante-el-arriate-el-puerto07

restaurante-el-arriate-el-puerto08 restaurante-el-arriate-el-puerto09 restaurante-el-arriate-el-puerto10

Dirección: Calle Los Moros, 4. 11500, El Puerto de Santa María (Cádiz)
Aparcamiento vigilado anexo.
Horarios: De 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas. Lunes a mediodía cerrado
Teléfono: 956 852 833/ 607 305 204
Web: www.restauranteelarriate.com
Comer en, Destacamos, El Puerto de Santa María, Restaurantes Cercanos
No hay comentarios para to “Restaurante El Arriate en el Puerto de Santa María, Cádiz”

Deja tu comentario