Feria del Caballo de Jerez 2012

May 03, 2012 Sin Comentarios

Jerez celebra del 7 al 13 de mayo de 2012 la Feria del Caballo, uno de los eventos más importantes del calendario de fiestas.

Un Feria declarada de Interés Turístico Internacional que cada año recibe a jerezanos y visitantes en el Parque González Hontoria. En este parque en pleno centro de la ciudad es dónde se instalan las casetas que invitan a la convivencia.

Cartel de la Feria del Caballo de Jerez 2012

En este ambiente abierto a todas las personas que quieran disfrutar de la fiesta, la Feria del Caballo recibirá a sus visitantes como siempre lo hace: con lo mejor de la gastronomía, de los vinos de Jerez y del baile de la tierra.

Volveremos a disfrutar con el paseo de caballos y enganches. El caballo también volverá a ser protagonista en la programación de pruebas hípicas que se organizan con motivo de esta fiesta en diversos emplazamientos del municipio: Cortijo de Vicos, Depósito de Sementales y palacio de Ifeca, y en la entrega del Premio Caballo de Oro, distinción de primer orden a nivel nacional con la que se reconoce la labor de particulares o instituciones que han destacado por su contribución al mundo ecuestre.

 

Pulse para descargar el plano de la Feria del Caballo 2012

Ferias Cercanas
No hay comentarios para to “Feria del Caballo de Jerez 2012”

Deja tu comentario