`El Cascanueces´ del Joven Ballet de Málaga llega a Rota

Oct 17, 2012 Sin Comentarios

La programación que el Ayuntamiento de Rota ha diseñado para el auditorio municipal para este mes de octubre, ofrece este viernes 19 a todos los roteños la posibilidad de disfrutar de la actuación del Joven Ballet de Málaga, la única compañía de Danza Clásica que existe actualmente en Andalucía.

Esta formación, integrada por bailarines procedentes de las diferentes provincias andaluzas, y dirigida por Julio Rivas y Alicia Cantos, llega a la localidad con uno de los grandes ballets del repertorio clásico, como es “El Cascanueces”.

La propuesta prevista para las nueve de la noche de este viernes y con la que la Delegación municipal de Cultura acerca a los roteños la danza clásica de esta compañía andaluza, se completa este mismo sábado con una representación teatral que da cabida en el auditorio municipal un muestra de la cultura que se hace en Rota, a través de la obra “Una familia decente” que un grupo de jóvenes roteños reunidos como “Por Amor al arte” ofrecerá a favor de la asociación de discapacitados de Rota.

De esta forma, el Consistorio sigue trabajando para que el teatro municipal “Alcalde Felipe Benítez” continúe ofreciendo a los roteños atractivas alternativas culturales tanto llegadas de fuera como de dentro de la localidad, y fomentando las iniciativas y el trabajo de artistas de la ciudad.

Todas las personas que estén interesadas en pasar este viernes una velada de danza clásica podrán adquirir sus entradas al precio de tres euros, y de dos euros cincuenta en el caso de presentar carnet joven o carnet de pensionista. La taquilla estará abierta hasta el jueves de seis a ocho de la tarde, y el viernes dos horas antes del inicio del espectáculo, es decir, de siete de la tarde a nueve de la noche

Espectáculos, Ocio
No hay comentarios para to “`El Cascanueces´ del Joven Ballet de Málaga llega a Rota”

Deja tu comentario