El cartel de la Semana Santa de 2013 se presentará el domingo 10 de febrero en el auditorio

Feb 05, 2013 Sin Comentarios

El próximo 10 de Febrero se presentará el cartel de la Semana Santa 2013 a la vez que se entregarán los premios del Concurso de Fotografía y se celebrará el Concierto de Cuaresma por parte de la Asociación Musical Banda Municipal Maestro Enrique Galán.

El Auditorio Municipal de Rota “Alcalde Felipe Benítez” será el recinto donde se dará acogida a los eventos más importantes de la Cuaresma roteña, en primer lugar se presentará el Cartel elegido para la Semana Santa de este año 2013 que corresponde a la instantánea tomada por María del Carmen Rodríguez Martín – Arroyo llamada “Lluvia Nazarena” que ganó el Consurso de Fotografía de Semana Santa. Es el primer año que se celebrará en el Auditorio por lo cual también los roteños podrán gozar de un Concierto de Cuaresma.

Todos los roteños están invitados a participar de estos actos para lo cual podrán recoger sus entradas en la taquilla del Auditorio de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde y 2 horas antes de comenzar los actos.

Actividades, Noticias, Ocio
No hay comentarios para to “El cartel de la Semana Santa de 2013 se presentará el domingo 10 de febrero en el auditorio”

Deja tu comentario