Comienzan los preparativos para la XV Feria de la Tapa de Rota

Jul 15, 2014 Sin Comentarios

La consejera delegada de la empresa municipal de Desarrollo Económico (SODESA), María del Carmen Laynez, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO), Juan Alberto Izquierdo, y miembros de la Directiva de la citada entidad para poner en marcha la que será la décimo quinta Feria de la Tapa de Rota.

La Feria que se celebrará del 11 al 14 de septiembre, repite ubicación tras la exitosa experiencia del pasado año, que dejó muy buen sabor de boca entre los hosteleros participantes y del público en general. La plaza de Jesús Nazareno será el escenario de esta Feria que contará así con un privilegiado entorno, a pie de la playa de la Costilla.

Esta primera toma de contacto sirvió entre otros asuntos para planificar las gestiones que requiere la celebración de este feria, el montaje, los contactos con hosteleros interesados, o la elección del padrino, que el pasado año fue el departamento del MWR de la Base de Rota.

La delegada de Comercio puso sobre la mesa la importancia que tiene esta iniciativa para promocionar la variedad y riqueza de los platos de la gastronomía local, así como el trabajo y profesionalidad de los hosteleros de la ciudad.

La alta participación de bares y restaurantes en esta feria, que desde hace años reivindica el papel de la Tintilla como elemento diferencial en los platos de esta cita gastronómica y turística, y la buena acogida que viene recibiendo cada año, consolida esta Feria que organiza el Ayuntamiento de Rota, a través de la empresa municipal SODESA y la Fundación Municipal de Turismo, y AECIRO, en favor del turismo y la hostelería roteña.

Ferias Cercanas, Noticias, Ocio, Rota
No hay comentarios para to “Comienzan los preparativos para la XV Feria de la Tapa de Rota”

Deja tu comentario