Climaluz. Venta, instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado y climatización en Chipiona, Rota, Costa Ballena (Cádiz)

Jul 24, 2013 1 Comment

Climaluz es una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico de equipos de climatización, frío industrial, electrodomésticos, instalación de antenas colectivas e individuales, televisión por satélite, receptores tdt, climatización de piscinas, domótica, energía solar y electrónica en general. Está situada en la localidad gaditana de Chipiona, y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector.

climaluz-aire-acondicionado-ofertas01

Climaluz se distingue por la seriedad, la atención personalizada y la calidad en la ejecución de todos sus trabajos porque su objetivo es lograr la plena satisfacción de todos sus Clientes. Ofrecen un producto garantizado ya que cuentan con las marcas de más prestigio del mercado y prestan un servicio integral, profesional y de calidad. Se adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto de sus clientes y asesoran sobre el producto más adecuado para satisfacer sus necesidades.

climaluz-aire-acondicionado-marcas

Por su forma de trabajar y alta calidad del producto que ofrecen han logrado ser reconocidos como una de las empresas de referencia de su localidad y de localidades limítrofes. Cuentan con todas la autorizaciones necesarias expedidas por el Ministerio de Industria para la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción, energía solar, antenas de tv, etc… y entregan, a su finalización, su correspondiente certificado.

climaluz-aire-acondicionado-ofertas02

Realizan trabajos de mantenimiento y reparación, todas ellas garantizadas, de cualquier gama y modelo de aparato de aire acondicionado, calefacción, antenas de tv, energía solar, etc… y cuentan con ofertas permanentes de instalación de equipos tanto a particulares como a comunidades y empresas.

climaluz-aire-acondicionado-trabajos01

En CLIMALUZ encontrará:

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización.
Venta e instalación de equipos de energía solar.
Venta e instalación de antenas de tv/satélite/tdt individuales y colectivas.
Servicio de mantenimiento y reparación (servicio técnico).
Venta de productos electrónicos y domótica

climaluz-fujitsu-general climaluz-cortinas-de-aire climaluz-orbegozo-a climaluz-daitsu-oferta

Dirección: Exposición de ventas en la C/ Góngora, 1. 11550 Chipiona (Cádiz)
[Ver plano de situación]
Teléfonos: 956 37 25 78 // 692 648 286
Web: www.climaluz.es
E-mail: info@climaluz.es
Aire acondicionado, Destacamos

Un Comentario “Climaluz. Venta, instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado y climatización en Chipiona, Rota, Costa Ballena (Cádiz)”

  1. tienda productos llongueras peluqueria says:

    me ha encantado tu comentario, lo cierto es que hacia mucho tiempo que no leia un texto semejante. De que lugar has sacado tanta información? Espero que existan mucha gente como tu en internet ya que es encantador ver tanta aclaración de forma tan valiosa. Continua escribiendo ya que es una gran forma de enriquecer la web.

Deja tu comentario