Bar Restaurante Las Canteras

Ago 27, 2011 1 Comment

Platos como los aliños marineros, los mariscos de la Bahía, los pescados a la brasa y a la plancha, nuestro reconocido “pescaito frito”, los guisos caseros o las carnes ibéricas a la plancha son algunas de nuestras especialidades que podrá degustar en Las Canteras en Chipiona cerca de Costa BallenaEs uno de los lugares más bellos de Chipiona. Un lugar donde el mar y la tierra se unen en un constante abrazo ofreciendo al comensal una sinfonía de sensaciones que quedarán grabados para siempre en su mente.

Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar del placer de degustar lo mejor de la gastronomía chipionera en un entorno privilegiado difícil de encontrar.

Somos un bar/restaurante situado en la localidad gaditana de Chipiona. Una ciudad con un encanto especial en sus calles, en sus playas, en la alegría de sus gentes, en su gastronomía, su moscatel...En LAS CANTERAS podrán degustar una amplia carta con platos de la auténtica cocina tradicional andaluza y chipionera con productos del mar,  del campo y de temporada de la mejor calidad. Platos como los aliños marineros, los mariscos de la Bahía, los pescados a la brasa y a la plancha, el reconocido “pescaito frito”, los guisos caseros o las carnes ibéricas a la plancha son algunas de sus especialidades.

Sólo trabajan con las materias primas más frescas y de la más alta calidad, directamente traidas de la lonja y de los centros de produccción, comprados a diario con el mimo y la atención que les caracterizan.

Pescado a la Brasa, Mariscos, Guisos Caseros, Aliños, Carne a la Brasa, Pescaito Frito, todo ello podrá disfrutarlo en Las Canteras Bar Restaurante cercano a Costa Ballena Todo ello unido al saber hacer de sus cocineros y a la cordialidad, atención y profesionalidad del personal de servicio que harán, junto a la belleza del entorno, que su velada sea una grata experiencia.

LAS CANTERAS tiene muy presente su pasado y una filosofía que, desde sus primeros pasos en el mundo de la hostelería, ha estado muy presente: Que los clientes queden tan satisfechos que deseen repetir la experiencia de pasar su velada en el Bar Restaurante Las Canteras

Dirección: C/ Las Canteras, 4. Paseo Marítimo de Chipiona. 11550 Chipiona (Cádiz).
Horarios: Temporada Baja: Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo.
De Lunes a Viernes: De 13,00h hasta 18,00h.
Sábados, Domingos y Festivos: De 20,30h hasta 24,00h.Temporada Alta: Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
De Lunes a Domingo y Festivos: De 13,00h a 18,00h. y de 20,30h a 24,00h.  

Web: http://www.barlascanteras.es/
Teléfono: 956 373 633
Chipiona, Chiringuitos, Cocina Marinera, Comer en, Restaurantes Cercanos, Tapas/Cervecerías

Un Comentario “Bar Restaurante Las Canteras”

  1. Maite says:

    hola¡ tengo una casita en Costa Ballena y todos lo años voy a cenar a este restaurante que me encanta su entorno y su comida que es bastante buena al igual que sus camareros siempre muy amables y atentos y desde este mesaje quiero darles las gracias.

Deja tu comentario