Bar Restaurante El Camarote en Chipiona

Ago 10, 2012 2 Comments


En Restaurante El Camarote te esperan para poder degustar su cocina y especialidades como el arroz caldoso con bogavantes o carabineros…

Se encuentra en el Paseo Costa de la Luz de Chipiona, frente a la playa de Regla, entre El Santuario y El Faro, con vistas al mar y a las magníficas puestas de sol.

Dispone de una carta adaptada a todo tipo de clientela, tanto por los precios como por la variedad de comida, que va desde las paellas y arroces caldosos (su especialidad y lo que mas demandan sus clientes), carnes y pescados a la brasa, pescados a la sal, solomillo de ternera a la sal, pargos al horno, variedad de mariscos (ostras, vieiras, navajas, gambas, langostinos, carabineros…), sardinas con migas extremeñas… Como podéis observar, una amplia gama de productos para satisfacer a todos.

En El Camarote tienes la posibilidad de tomar unas tapas en la barra y la terraza, o pasar al salón interior reservado por si prefieres sentarte a comer algunos platos de la gran variedad de los que disponen.

Abiertos a cualquier sugerencia, comidas de empresa, familiares, grupos,… Destaca la amabilidad de su servicio y la presentación de los platos.

Dirección: Paseo Costa de la Luz 39, 41, Chipiona (Cádiz)
Horarios: Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 23:30
Teléfono: 956 37 47 30

 

La Kedá Taberna Flamenca

¿Quieres probar los mejores mojitos, kaipiriña y kaipiroskas?

Pásate por la Avenida de Regla n. 18 en Chipiona y encontrarás nuestra Taberna Flamenca La Kedá donde podrás disfrutar también de actuaciones en directo.

Dirección: Avenida de Regla nº 18, Chipiona (Cádiz)
Horarios: ..
Teléfono: ..
Arroces, Chipiona, Comer en, De Copas, Destacamos, Restaurantes Cercanos, Tapas/Cervecerías

2 Responses “Bar Restaurante El Camarote en Chipiona”

  1. Andres says:

    El Camarote fabuloso………con Antonio, Nacho, Olga y Sisa…….como se come…………mmmmmmmm………..y despues de cenar a la Kedá……….que ambiente……………
    Lo recomiendo

  2. E.T. says:

    Descubre la buena comida,el buen fino,y un trato especial el que yo senti alli.Su gente es encantadora y su comida un placer y si ademas vas en la mejor de las compañias…………¿que mas se puede pedir?.
    E.T

Deja tu comentario